(Android/iOS) Food Truck Chef™ Juegos Cocina claves del generador de trucos
Feb 18, 2022 9:00:22 GMT -5
Post by neimorretanthe on Feb 18, 2022 9:00:22 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Food Truck Chef™ Juegos Cocina ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Food Truck Chef™ Juegos Cocina IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ claves del generador de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Food Truck Chef™ Juegos Cocina 2022 version ▞▞▞
Hotel Transylvania: avventure Avventura sfo
Es bueno y retante. Deben dar mas gemas por alcanzas cada 10000 $.
Se pierde todo lo que e ganado en el juego y me toca bolber a empesar
Me pueden ayudar hice una compra, se efectuo el pago y no me llego nada
Food Truck Chef™ Cooking Games Ajanviete fzr
La actualización solucionó el problema y pudo entrar y jugar más. Los niveles son divertidos, y cada área tiene un camión y una sensación diferentes. *Puedes* progresar sin comprar gemas, pero no obtendrás tres estrellas en muchos niveles sin gemas. Los carnavales son divertidos, pero prácticamente no podrás competir en ellos sin camiones completamente actualizados (aspecto de cocina y estética). Tenga cuidado, a pesar de que este juego se sincroniza con Google Play, si tiene un problema repentino que requiere que borre su teléfono, TODO el progreso se perderá a pesar de volver a iniciar sesión en la cuenta de Google.
Me gusta el juego tengo todos los trucks ya completos espero que haya otros nuevos lo que no me gusta que los desafios ultimos que han salido siempre toca el primer truck del juego o sea la de las pastas siendo que hay otros 14 trucks
Buen juego, me encanta, es bueno, pero se congela, por lo que me molesta un poco, pero no tiene otros problemas, si está bien.
Divertido juego hasta que avances a otras calles. Allí, ya no se trata de habilidad, se trata más del equipo u otras cosas que necesitas actualizar y adivina, requiere dinero. Muy decepcionado. No me importa perder en un juego si no eres lo suficientemente rápido o hábil para hacerlo, pero cuando se trata de dinero, maldita sea. Qué pena.
Juego divertido: actualización lenta El juego es divertido. Puedes ganar gemas y monedas lo suficientemente rápido para que el juego sea divertido. Pero son extremadamente lentos para agregar nuevos niveles/restaurantes. Ha pasado más de un año, creo.
Excaliente juego muy divertido
me encanta el juego, pero... es realmente solo una toma de dinero para pasar los niveles, debes actualizar muchas cosas, pero a menos que tengas gemas, no puedes actualizar la mayoría de las cosas, calificaría este juego con un 5 si pudieras comprar actualizaciones con dinero solo como soy no pagar por gemas... es imposible obtener 3 estrellas en cada nivel sin actualizar todo lo que necesitas gemas para esto no está bien, hace que el juego no sea divertido porque no puedes ganar recompensas sin 3 estrellas en todos
Me gustó bastante, lo único malo es que realizo una compra y aun no me llegan las monedas y el cobro ya se realizo en mi tarjeta.
Estaba en el party bus 6. Vuelvo después de un mes sin jugar, cobro mis 6 gemas, sin saber si esta vez me costará monedas o veo un anuncio para enviar el party bus por otras 6 gemas. Supongo que ahora tengo que ver un anuncio, está bien, no hay problema, pero ¿¿por qué vuelvo al autobús de fiesta 2 con 2 gemas después de ver el anuncio? ¡¡¡¡¡Estoy cabreado y casi he terminado con este juego de culo glitchy!!!!
He estado jugando un rato, pero en la calle Bar B Q no puedo mover los platos con bistec. Pensé que tal vez solo podrías servir los platos en algún orden, pero ese no es el caso. Simplemente parece extraño cómo no puedo mover las placas. En segundo lugar, los jugadores que deseen jugar y superar los niveles realmente no pueden hacerlo sin repetir etapas una y otra vez para obtener XP, gemas y mejoras. Seguro que se necesita ganar dinero, pero las personas que quieran jugar el juego sin solo comprar gemas deberían poder hacerlo.
Food Truck Chef™ Cooking Games Fritidsspill qub
Acabo de instalar ayer. Al principio, puede jugar normalmente. Pero hoy, al intentar jugar, al hacer clic en la ciudad, parece que no responde. Atrapado en la escena de apertura nublada. Por favor ayuda.
Nada de 4 estrellas es bueno mejor juego eso es todo
Es buena aplicación pero confuso en algunas partes porque uno pasa la parte
Food Truck Chef™ Cooking Games Casual rxzw
Es muy entretenido pero me encantaría poder cagar más monedas
se cierra sin ningún motivo
Juego muy divertido. Se vuelve cada vez más imposible actualizar tus artículos en los niveles después del camión de pasta. Eventualmente quiere gemas para las cosas que estaban disponibles con solo monedas en los niveles anteriores... lo que a su vez hace que sea más difícil progresar porque las gemas ya son difíciles de conseguir. Ya te hace ver el anuncio después de un par de rondas. Y luego controla cuántos anuncios de gemas puedes ver... así que incluso si quisieras dedicar una hora a abastecerte de gemas para pagar esa nueva freidora, no puedes...
Food Truck Chef™ Cooking Games Rekreacyjne fnq
Me gustó la vista de los gráficos, pero ¿por qué razón tienes que poder escribir y tener acceso a la tarjeta de almacenamiento externa si mi juego está en la memoria del teléfono, no en la tarjeta SD? Me encantaría jugar esto, pero no. no te sientes cómodo con eso. No me malinterpretes, es una gran idea, pero...
Sin duda es un juego muy sorprendente. Realmente disfruté mucho mientras jugaba este juego, pero solo hay un problema con las gemas 😫 por favor actualice y solucione este problema porque no quiero dejar este juego solo por las gemas.
Es genial, disfrútalo de verdad. Solo que a veces no da gemas gratis para los juegos. Instalé y jugué Mafia City y actualicé al nivel requerido, pero no se agregaron gemas a mi cuenta. aparte de eso, realmente disfruto el juego, no se bloquea y solucionan los errores con bastante rapidez, ¡así que, en general, aprobación!😊
Antes recuerdo que los mundos te daban dinero y lo podias recoger diario. Ahora esa opción ya no está y no tiendo porque la quitaron. De por si es dificil conseguir las gemas y ahora tambien el dinero.
Debe haber otras maneras para ganar más gemas.
Si un poco lo estoy jugando
Es un muy buen juego por mi parte. Pero es muy, muy difícil conseguir gemas y también te estás centrando en diamantes y monedas. Es muy, muy difícil para mí cuando llegué a BBQ Street. Todavía tengo más tiempo y todavía tengo clientes para atender, pero el nivel falló... No sé por qué sucede esto, estoy realmente decepcionado. Por favor, haz algo... Realmente estoy diciendo que este es el mejor juego que he jugado.
El juego en sí es divertido, sin embargo, la cantidad de gemas que tuve que gastar (incluso después de que todo se actualizó por completo) es más que el premio de la gema en sí durante este reciente evento de carnaval. La cantidad de gemas necesarias para actualizar también es un poco ridícula, ya que no puedes pasar las etapas en el evento de carnaval sin que todo esté actualizado. No sé por qué los juegos sienten la necesidad de basar todo en gemas y luego casi no te dan ninguna. Dale me gusta al video gratis para gemas. Obtienes 1 aunque el anuncio diga plural.
Entretenido abria que acomodar un par de cosas pero divierte
Juego divertido y entretenido. Te mantiene ocupado cuando no hay mucho más que hacer. Los niveles son fáciles y no te llevarán mucho tiempo.
¡Me faltan aproximadamente 25 o más gemas! Voy al autobús de la fiesta, obtengo el gratis y pago el adicional, ¡pero nunca lo obtengo! He hecho esto un par de veces para ver si es el tiempo transcurrido. Envié un correo electrónico antes de ninguna respuesta! Si vas a tomar mis monedas dame mis gemas!!!
Habría sido un 5 estrellas, pero ahora no puedo jugar porque hice la actualización. Me encantó este juego desde que lo descargué hace 2 meses, pero lo actualicé ahora y ahora no puedo jugar porque me obliga a cerrarme. .. No puedo ir a ninguna calle a jugar. Solo muestra la página principal. ¡Cuando hago clic en una calle, me obliga a salir! Plzzzzzzzzzzzz arregla esto... ¡Necesito jugar!
No me funciona cuando tengo Internet y da sale constantemente la aplicación
Ciertamente parece pagar para ganar. Solía jugar esto mucho y hoy lo volví a descargar. Tendré un nivel perfecto pero tendré que usar gemas para obtener 3 estrellas 🙄 inténtalo lo más que puedas, repite los niveles para ahorrar dinero pero apenas hace una diferencia en tu progreso cuando finalmente actualizas los elementos e ingredientes
Comienza divertido, pero luego tienes que tener tantas gemas para mejorar tu cocina que se vuelve escandaloso. Hace que sea realmente difícil intentar pasar al siguiente nivel u obtener 3 estrellas en tus niveles. Para obtener gemas, debe usar dinero real o puede usar la opción de gemas gratis donde instala otros juegos y llega a ciertos niveles dentro de esos juegos antes de que lo recompensen con gemas, y luego, a veces, las recompensas no llegan. Perdí el tiempo en un juego que realmente ni siquiera querías jugar.
Super bueno y además te enseña a cocinar por algo le doy las 5 estrellas
Me robaron, horas y meses de mi vida estuve jugando para poder llegar al nivel de pastelería, compré todas las mejoras porque ahorré un montón para eso. Un día abro el juego y las mejoras no estaban y el dinero tampoco. Terminé odiando el juego y es uno de los mejores en cocina, ojalá que a nadie le pase lo que me pasó a mí.
Al principio todo bueno, después tenas uno se demora en conseguir gemas porque el juego no le permite cuando estás subiendo de nivel. juego malo
Me gustó el juego, pero no obtienes suficientes gemas como recompensa. Tienen una cosa "gratis" donde el juguete mira un video pero solo te dan UNO y luego tienes que esperar como 5 horas por otro. Una vez que el juguete pasa una cierta cantidad de ingredientes y cosas, TIENES que tener gemas y, si no las compras, te llevará una eternidad. Instalé el juego esta mañana y tuve que instalarlo ahora.
bien
Recién lo instale esta bueno pero mucha propaganda y tarda mucho en cocer los ingredientes y el café lo mismo tarda arto
Me gustaba jugar el juego, pero cuando no podía darles a los clientes las comidas que habían pedido, decidí que ya era suficiente. Noté que otras personas también tenían este problema. Después de su contacto conmigo tengo que subir la tarifa. No sé qué más agregar, excepto que no llegué demasiado lejos en el juego para que esto comenzara a suceder. Serviría a una persona y la comida volvería al plato de servir. No hay problemas con el café, en ese momento. Gracias por contactarme.☺
Volví a instalar el juego y me dice que mi progreso está guardado en play juegos, pero me inicia desde cero, no carga mi progreso ni mis logros. Espero puedan ayudarme ya que el juego es muy bueno pero es molesto volver a iniciar todo de nuevo si ya tengo un progreso.
muy entretenido para los que les gustan estos retos